Cofradías

En total son 25 las Cofradías, Hermandades y Congregaciones que componen la Semana Santa de Zaragoza, y que por lo tanto forman parte de la Junta Coordinadora de Cofradías de Zaragoza. 

En esta sección podréis encontrar información detallada de cada una de la Cofradías. Esperamos que os sea útil.
  • Real, Pontificia, Antiquísima, Ilustre, Franciscana y Penitencial Hermandad y Cofradía del Señor atado a la Columna y de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor (¡¡Próximamente!!)
  • Real, Muy Ilustre, Antiquísima y Trinitaria Cofradía de la Esclavitud de Jesús Nazareno y Conversión de Santa María Magdalena (¡¡Próximamente!!)
  • Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista (¡¡Próximamente!!)
  • Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad y del Santo Sepulcro (¡¡Próximamente!!)
  • Congregación de Esclavas de María Santísima de los Dolores (¡¡Próximamente!!) 
  • Muy Ilustre, Antiquísima y Real Hermandad de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Madre de Dios de Misericordia (¡¡Próximamente!!)

La información de las cofradías se ira actualizando de forma continua según se produzcan cambios en dicha cofradía, además iremos completando datos de las cofradías.

La información está obtenida de las paginas web y redes sociales de las distintas Cofradías y Hermandades, de la web pasionenzaragoza.blogspot.com y de la pagina web de la Junta Coordinadora de Cofradías de Zaragoza.

La fotografía que ilustra esta sección es la portada del número 22 de la revista "Semana Santa en Zaragoza"

Comentarios

  1. Cuando va a salir la Hemandad Trinitaria de la parroquia de San Valero?UN paso de Navarro Arteaga como ese tiene que verse en todo Zaragoza y no solo en Delicias y por supuesto salir en el Santo Entierro. Lo he preguntado muchas veces y nadie me responde.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No publicaremos publicidad o temas que no tengan relación con el contenido del blog. Ni comentarios en los que aparezcan insultos o palabras mal sonantes. Los comentarios que no cumplan estas condiciones serán retirados.

Entradas populares de este blog

Madre de la Divina Gracia