Vuestras fotografías.

Este año, al ser nuestra primera Semana Santa, decidimos que vosotros, los lectores de este blog, pudierais participar en su elaboración, para esto os pedimos que nos enviarais las fotos de esta Semana Santa para posteriormente publicarlas. Vuestra respuesta ha sido excepcional nos han llegado muchas fotos y entre todos los participantes hemos obtenido 204 fotos, algo mas de 200 fotos que nos habéis mandado a través de nuestro Twitter, Facebook o por correo; todos los días al consultar nuestras redes sociales nos encontrábamos que nos habíais mandado varias fotos de la noche anterior. 

Nos habéis mandado fotos de las procesiones de todos los días, como por ejemplo del pregón, del Santo Entierro, de la procesión de la Soledad de la Hermandad de la Dolorosa, de la procesión de las Siete Palabras, y muchas más. 

Vuestra respuesta ha sido magnifica y por ellos os queremos dar las GRACIAS por participar en esta iniciativa; y os invitamos a ver todas las fotos que nos han mandado en el siguiente enlace:


https://picasaweb.google.com/111828266189773180878/FotosDeLosLectores2014?authkey=Gv1sRgCNrOhvDsz5CPHw#slideshow/



Podéis seguir enviándonos vuestras fotos y las iremos colocando en esta entrada.

Esta entrada la podéis ver siempre que queráis porque vamos a poner una pestaña en el menú de encima de esta entrada, en el que estará esta entrada, la pestaña se llamara FOTOS LECTORES.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.


Todas las fotos de esta entrada son de los lectores de este blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santísimo Cristo de la Expiración en el misterio de su Séptima Palabra