2ª Jornada del XV Ciclo de Actividades Culturales.

Mañana, 4 de Marzo, continúa el XV Ciclo Actividades Culturales de la Junta Coordinadora de Cofradías de Zaragoza, en el Ámbito Cultural De El Corte Inglés (Paseo Independencia, 2ª Planta). Mañana, en la segunda jornada de este Ciclo Actividades Culturales, primero intervendrá el responsable de Ámbito Cofrade y posteriormente se llevara a cabo una Mesa Redonda en torno a la figura del Cetro; Mesa Redonda “El Cetro de Procesión”.


A las 19:00 Daniel Latorre responsable de Ámbito Cofrade presentará sus actividades programadas para la presente Cuaresma y semana Santa: Centro de Interpretación, Rutas guiadas "Tas tus pasos", etc.



La Mesa Redonda “El Cetro de Procesión” comenzará a las 19:30 y se alargara hasta las 21:00; la figura del Hno. Cetro es hoy fundamental para el buen desarrollo de las procesiones. Contaremos con la presencia de distintas personas que desempeñan o han desempeñado este cargo en cofradías de diversa índole, para valorar el trabajo, el esfuerzo y los problemas a los que se enfrentan dependiendo de las características de sus cofradías y recorridos.
Cetro de la Hermandad de Jesús
de la Humildad el Domingo de
Ramos de 2014.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santísimo Cristo de la Expiración en el misterio de su Séptima Palabra