3ª Jornada del XV Ciclo Actividades Culturales.

Mañana, 11 de Marzo, concluyen las jornadas del XV Ciclo Actividades Culturales de la Junta Coordinadora de Cofradías de Zaragoza, en el Ámbito Cultural De El Corte Inglés (Paseo Independencia, 2ª Planta). Mañana, en la tercera y última jornada de este Ciclo Actividades Culturales intervendrá la Junta Coordinadora de Cofradías y la Hermandad de Jesús de la Humildad y María Santísima del Dulce Nombre.

Esta tercera jornada se iniciara a las 19:00 y en ella la Junta Coordinadora de Cofradías de Zaragoza, nos presentará su revista anual que ya va por el número 15. La revista, de periodicidad anual, es el órgano de difusión de la Junta Coordinadora de Cofradías. Este número dedica especial atención a la Cofradía del Descendimiento de la Cruz y Lágrimas de Nuestra Señora por celebrar el 75 aniversario de su fundación. Incluye información sobre los aniversarios y celebraciones de otras cofradías y actos como el del Encuentro además de las novedades de la próxima Semana y cuenta con una magnífica selección fotográfica.



La Hermandad de Jesús de la Humildad y María Santísima del Dulce Nombre será la encargada de cerrar el XV Ciclo Actividades Culturales de esta Cuaresma 2015; su intervención comenzará a las 20:00 y presentara el Taller de Bordado de la Hermandad y presentará de la nueva saya de María Santísima del Dulce Nombre



Estas son algunas de las portadas de esta revista de los últimos años.



2010
2011





2013
2012



















2014


Comentarios

Entradas populares de este blog

Santísimo Cristo de la Expiración en el misterio de su Séptima Palabra