Bendición del nuevo paso de la Virgen de los Dolores.

Detalle del Nuevo Paso
La Real y Calasancia Cofradía del Prendimiento del Señor y el Dolor de la Madre de Dios, estrenara un nuevo paso para portar a la Virgen de los Dolores esta próxima Semana Santa 2015. El cambio es sustancial ya que el nuevo será de metal plateado con incrustaciones y detalles dorados. La imagen de la Virgen se ha elevado mediante un pedestal, con el anagrama de María en los lados, y se ha eliminado la candelería para darle mayor vistosidad a la Virgen. La greca presenta distintas escenas de la vida de la Virgen, incluye el escudo de la cofradía y en las esquinas cuatro representaciones de la letanía: Estrella de la Mañana, Arca de la nueva alianza, Rosa Mística y Puerta del Cielo.

Este nuevo paso, será bendecido el próximo día 22 de Marzo, domingo, a las 17:00 horas en la Rotonda del Colegio de las Escuelas Pías.

Aprovechamos esta entrada también para presentaras el cartel que esta cofradía ha editado para presentar las procesiones que realiza, el cartel es la imgen que ilutra esta entrada, la imagen del cartel es de Fernando Fornies.

Cartel Semana Santa 2015.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santísimo Cristo de la Expiración en el misterio de su Séptima Palabra