Inauguración del Centro de Interpretación de la Semana Santa de Zaragoza de Ámbito Cofrade


Mañana 22 de Marzo se inaugura el Centro de Interpretación de la Semana Santa de Zaragoza promovido por Ámbito Cofrade y con la colaboración de la Diputación de Zaragoza, la Junta Coordinadora de Cofradías, Zarasanta y las Cofradías del Nazareno, el Prendimiento y la Hermandad de la Sangre de Cristo.

A las 19:30 se inaugurara la que es la II Edición del Centro de Interpretación de la semana santa organizado como hemos dicho antes por Ámbito Cofrade. Este año, con novedades en los contenidos expositivos: monográfico sobre el Concurso (de 1910) sobre ideas para la reforma del Santo Entierro, interesantes cesiones por parte de la Cofradía de Jesús Nazareno, o la exposición fotográfica Imagen Prendida de la Cofradía del Prendimiento (de su concurso de fotografía).

Ademas el día 25 de Marzo a las 20:00 habrá una charla "La Hermandad de la Sangre de Cristo y el Santo Entierro" a cargo de D. Ignacio Navarro Gil.

La exposición será en la Sala de Exposiciones de la Diputación Provincial de Zaragoza, en Plaza España, 2. Estará del 23 de Marzo al 1 de Abril con horario de: Lunes a Sábado de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00.

En el acto de inauguración, que como ya hemos dicho será el 23 de Marzo a las 19:30, la Cofradía del Prendimiento entregara los premios de su Concurso de Fotografáa a las 20:30.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santísimo Cristo de la Expiración en el misterio de su Séptima Palabra