Semana Santa 2015 en el blog.

 A dos días para que comience la Semana Santa de este año, desde nuestro blog, nos gustaría, al igual que el año pasado, proponeros una iniciativa para que vosotros, nuestros lectores, os sintáis también participes de la elaboración de este blog. La propuesta es que vosotros para participar nos hagáis llegar vuestras fotos de la Semana Santa de Zaragoza 2015, estas fotos las colgaremos en nuestro blog, en una entrada dedicada a esta iniciativa. Las fotos pueden ser de cualquier acto que este relacionado con las cofradías de Zaragoza, durante la Semana Santa (desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección).

Este año será el segundo año que estemos en la red durante la Semana Santa; el año pasada recibimos una gran respuesta vuestra y recopilamos un total de 180 fotos que nos mandasteis a través de nuestras redes sociales y con las que posteriormente publicamos una entrada con todas ellas, este es el enlace a esa entrada que publicamos el año pasado con vuestras fotos: http://semanasantadezgza.blogspot.com.es/2014/04/vuestras-fotografias.html

Las fotos nos las podéis enviar a nuestra correo (semanasantazgza@gmail.com), o también las podéis compartir con nosotros a través de nuestras redes sociales: por Facebook (Semana Santa de Zgza), o Twitter (@SemanaSantadZgz). Etiquetandonos en vuestras fotos de Semana Santa.

Recordad que en este blog, están colgados todos los recorridos de las procesiones que durante los próximos días recorrerán las calles de nuestra ciudad, también podéis consultar las novedades de esas procesiones en el apartado NovedA ades 2015. Desde nuestras redes sociales Facebook y Twitter os mantendremos informados de todo lo que pase durante esa Semana.


Muchas gracias por vuestra atención.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santísimo Cristo de la Expiración en el misterio de su Séptima Palabra