IV Jornada Deportiva Cofrade.

La Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén vuelve a organizar, por cuarto año consecutivo, la IV Jornada Deportiva de Convivencia Cofrade, que se celebrara este próximo sábado 23 de Abril, en el en el Colegio El Pilar "Maristas", una jornada que pretende seguir estrechando lazos entre las cofradías y hermandades de Zaragoza, a través de un día de deporte y solidaridad con los más necesitados.

Este además de ser jornada deportiva, también es un acto benéfico en el que se busca recaudar el mayor beneficio tanto económico como en alimentos, ropa, juguetes, libros y material escolar para destinarlo íntegramente a fines sociales. Además este año como novedad se ha habilitado una GRADA 0 para realizar donaciones si alguien no puede acudir este día.
Concepto: GRADA CERO 
CC - 2085 - 5225 - 53 -.0331718609

En cuanto a lo deportivo, este año se han apuntado 44 equipos que participaran en los deportes que se jugarán, que serán fútbol sala y baloncesto 3x3, ambas en categorías masculina y femenina. También, como el año pasado, habrá un torneo de guiñote, en el que se podrán inscribir los interesados en una mesa que estará especialmente habilitada para ello entre las 10 y las 13:30 horas.

A continuación os mostramos a través de lo publicado por los organizadores de la Jornada los grupos en los que se han distribuido los distintos equipos.

Grupos de las modalidades.





Podéis encontrar todas las novedades de esta jornada y los horarios en la página de la Jornada en Facebook: https://www.facebook.com/jornadaconvivenciacofrade?fref=ts

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santísimo Cristo de la Expiración en el misterio de su Séptima Palabra