Exposición "25 Años de Humildad"

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre celebra este año el 25 aniversario de su fundación. Por este motivo ha preparado una exposición bajo el nombre de "Exposición "25 Años de Humildad"" para mostrar los enseres que posee la Cofradía y que han ido incrementando en numero durante estos 25 años.

A través de esta exposición los visitantes, podrán contemplar las piezas más representativas de la Hermandad desde un ángulo distinto al que normalmente las contemplan durante sus desfiles procesionales. 

Algunas de los obras que se podrán contemplar de cerca en la exposición son la corona de María Santísima del Dulce Nombre, el palio bajo el que sale cada Domingo de Ramos o las dos tallas que representan a Caifás y al romano, que acompañan en el paso de misterio a Jesús de la Humildad.

La exposición tendrá lugar del 11 al 19 de Noviembre en la sede de Capitanía General, sita en la Plaza Aragón con el siguiente horario:

  • Lunes a Viernes de 17 a 20 horas.
  • Sábados y Domingos: de 11 a 14 y de 17 a 20 horas

La exposición se podrá visitar a partir de las 17:00 del sábado 11 de Noviembre.

Para todas las personas que quieran descubrir más a fondo la Exposición se realizaran unas visitas guiadas a las 19:00 los días martes 14, jueves 16 y domingo 19 de Noviembre.

La foto del cartel de la exposición corresponde a Jorge Sesé.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las hachas de la Piedad formarán en la calle.

Madre de la Divina Gracia