Cartel Semana Santa 2018.

La Junta Coordinadora de Cofradías de Zaragoza a través de su página de Facebook nos ha presentado el cartel que promocionara nuestra Semana Santa durante este año y que ha sido editado junto con Zaragoza Turismo.

El cartel está dedicado a la Cofradía de la de las Siete Palabras y San Juan Evangelista, Cofradía encargada este año de la organización del pregón por delegación de la Junta Coordinadora de Cofradías. 

En el cartel podemos observar en un primer plano un tambor de la Cofradía, y en un segundo plano el Paso de la Tercera Palabra propiedad de esta Cofradía momentos antes de ser recogido en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal en la mañana del Viernes Santo de 2012, tras la predicación de la Séptima Palabra en la Plaza del Justicia. La imagen es una fotografía de Jorge Sesé Abadías, fotógrafo que colabora desinteresadamente con la Junta Coordinadora de Cofradías.

El cartel comenzó a distribuirse hace unos días en FITUR, y en vísperas de Semana Santa se podrá ver en comercios y circuito de mupis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las hachas de la Piedad formarán en la calle.

Madre de la Divina Gracia