2ª Jornada del XVIII Ciclo de Actividades Culturales.

Mañana, 27 de Febrero , continúa el XVIII Ciclo Actividades Culturales de la Junta Coordinadora de Cofradías de Zaragoza, en el Ámbito Cultural De El Corte Inglés (Paseo Independencia, 2ª Planta). Mañana, en la segunda jornada de este Ciclo Actividades Culturales, primero intervendrá la Cofradía del Silencio y posteriormente se llevara a cabo la III Mesa Redonda que en este caso será sobre los medios de comunicación en la Semana Santa.

A las 19:00 la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Agonía y de Nuestra Señora del Rosario en sus misterios dolorosos o del Silencio presentara, las actividades que va a realizar durante este año 2018, en el que celebra su 75 Aniversario fundacional.

La III Mesa Redonda “Los medios de comunicación en las cofradías de Semana Santa" comenzará a las 20:00. Manteniendo la iniciativa y la buena recepción de esta actividad, en esta ocasión la mesa redonda girará en torno a los medios de difusión y comunicación que utilizan las cofradías. El uso y funcionalidad de apps, redes sociales, páginas de internet, etc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las hachas de la Piedad formarán en la calle.

Madre de la Divina Gracia