Cuaresma 2018.

Hoy con el Miércoles de Ceniza comienza la Cuaresma, un camino de 40 días hacia la Semana Santa; durante estos días de Cuaresma se van a suceder los actos que las cofradías organizan para ir preparándose, para su semana grande, la Semana Santa. 

Desde este blog os iremos informando de todas y cada una de estas actividades, así como de todas las actividades que tengan relación con nuestra Semana Santa.

Además este año vamos a continuar con la actividad que realizamos el año pasado a través de nuestra página de Facebook, que tuvo una muy buena acogida. Para los que no la seguisteis el año pasado la actividad consistía en un reto en el que subíamos una foto de una parte de algún atributo o paso de alguna Cofradía, o una foto aumentada y se trataba de adivinar que era y a que Cofradía pertenecía. En la parte final de la noticia tenéis algunos ejemplos.

Este año cada Viernes de Cuaresma publicaremos el reto simultáneamente en Facebook, Twitter y en el apartado de "Cuaresma" de nuestro blog. Tendréis de tiempo hasta el Domingo por la tarde para participar ya sea dejando los comentarios en las publicaciones de las redes sociales o rellenando la encuesta del blog. El Domingo por la tarde publicaremos la respuesta correcta y durante toda la semana se podrá ver un gráfico con las respuestas que nos han llegado y el porcentaje de aciertos que ha habido. 

Esperemos que os guste nuestra idea para ir preparándonos para nuestra Semana Santa y esperamos vuestra participación. Muchas gracias a todos!!!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las hachas de la Piedad formarán en la calle.

Madre de la Divina Gracia