Quinario en honor a Jesús de la Humildad.

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre celebra a partir del 14 de Febrero de este año el Solemne Quinario en honor a su imagen titular, Nuestro Señor Jesús de la Humildad.

La Hermandad ha preparado los siguientes actos, que se desarrollaran en la Iglesia Convento de las R.R.M.M. Agustinas de Santa Mónica (Calle Doctor Palomar, 53).

  • Día 14 de Febrero (miércoles de Ceniza), a las 19,30 horas. Celebración de la Solemne Eucaristía.
  • Día 15 de Febrero (jueves), a las 19,30 horas. Celebración de la Solemne Eucaristía.
  • Día 16 de Febrero (viernes), a las 19,30 horas. Celebración de la Solemne Eucaristía. Al finalizar la Eucaristía, tendrá lugar la Jura de Reglas e Imposición de Medallas a los nuevos hermanos. La misa estará acompañada musicalmente por los Ministriles de Zaragoza.
  • Día 17 de Febrero (sábado), a las 18,00 horas. Celebración de la Solemne Eucaristía, acompañada por la coral invitada.
  • Día 18 de Febrero (domingo), a las 18,00 horas. Celebración de Solemne Función Principal de Instituto. En el ofertorio de la misma, se hará pública Profesión de Fe. 
Todos los días antes del comienzo de cada celebración se rezara el Ejercicio de Quinario. Durante los días 16, 17 y 18 después de la Eucaristía se celebrara Solemne Besamanos a Ntro. Señor Jesús de la Humildad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las hachas de la Piedad formarán en la calle.

Madre de la Divina Gracia