¿Cuál es la salida más especial de la Semana Santa de Zaragoza?

Durante la Semana Santa de Zaragoza se realizan un total de 53 procesiones todas ellas cargadas de momentos únicos e irrepetibles, pero sin duda uno de los momentos más especiales de cada procesión se produce cuando se abren las puertas de la Iglesia de la que sale la procesión, un momento único tanto para los cofrades que participan en ellas como para el público que espera su salida.

Es por este motivo, por el que este año buscamos la salida más bonita y especial de todas las que se realizan durante nuestra Semana Santa. A través de una serie de encuestas pretendemos conocer vuestra opinión acerca de cuál es esa salida tan especial. Cuéntanos cual es la Cofradía que realiza esa salida que cada año te acercas a ver y que nunca te deja indiferente ya sea por la belleza de las imágenes, por la calidad de sus toques, por la dificultad a la hora de atravesar las puertas, …

A lo largo de estos casi dos meses que restan hasta la Semana Santa, realizaremos un total de 3 encuestas que nos permitan conocer vuestra opinión. Las encuestas consistirán en los siguientes:
  • Primera fase: a partir de una lista con las 53 procesiones que se realizan en Semana Santa (datos de 2018), se podrán votar por todas aquellas salidas que más os emocione verlas o esas que nunca os perdéis. Podréis votar tantas como creáis necesario. Para facilitar su búsqueda, las hemos agrupado por días. Esta primera fase tendrá lugar desde el próximo Miércoles 13 de Febrero, hasta el 5 de Marzo.
  • Segunda fase: las veinte salidas más votadas de la primera fase se enfrentarán a una nueva votación, de las que solo 5 pasarán a la fase final. La encuesta se realizará desde el inicio de la Cuaresma el 6 de Marzo hasta el 19 de Marzo.
  • Tercera fase: las cinco salidas más votadas en la segunda fase pasarán a esta fase final, en la que se decidirá cuál es la Salida más especial de la Semana Santa de Zaragoza. La encuesta se realizará desde el 20 de Marzo hasta el 10 de Abril. (No se acumularán los votos anteriores, partirán todas de cero)
El Jueves 11 de Abril publicaremos el ganador, así como los datos de todas las fases.

Para realizar la encuesta accede a través de la Sección de Encuestas o en el siguiente enlace: http://semanasantadezgza.blogspot.com.es/p/encuesta.html



Comentarios

Publicar un comentario

No publicaremos publicidad o temas que no tengan relación con el contenido del blog. Ni comentarios en los que aparezcan insultos o palabras mal sonantes. Los comentarios que no cumplan estas condiciones serán retirados.

Entradas populares de este blog

Las hachas de la Piedad formarán en la calle.

Madre de la Divina Gracia