Nueva procesión el Domingo de Ramos.

La Cofradía del Santísimo Ecce Homo y de Nuestra Señora de las Angustias realizará un traslado procesional de la imagen del Santísimo Ecce Homo en la tarde del Domingo de Ramos. 

Este traslado, se realizaba todos los años en los días anteriores al Miércoles Santo, aunque no en forma de procesión, para trasladar la imagen desde la Iglesia de San Felipe, donde recibe culto durante todo el año, hasta la Iglesia de Nuestra Señora de Altabas de donde parte la Procesión Titular de la Cofradía.

La Procesión del Traslado partirá a las 19:45 de la Iglesia de San Felipe, el Domingo de Ramos, y realizará el siguiente recorrido hasta la Iglesia de Nuestra Señora de Altabas:

Recorrido: Iglesia de San Felipe, Gil Berges, Fuenclara, Alfonso I, Mendez Núñez, Ossau, Estebanes, Don Jaime I, Puente de Piedra, Sobrarbe, Iglesia de Ntra. Señora de Altabás



Con esta nueva procesión, la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén junto con la Hermandad de la Sangre de Cristo se convierten en las únicas Cofradías que mantienen únicamente una salida procesional propia durante los 8 días que dura la Semana Santa. La Cofradía de la Entrada con la Procesión de las Palmas el Domingo de Ramos y la Hermanda de la Sangre de Cristo el Viernes Santo con la Procesión del Santo Entierro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las hachas de la Piedad formarán en la calle.

Madre de la Divina Gracia