Triduo en honor a Jesús Nazareno.

La Real, Muy Ilustre y Antiquísima Cofradía de la Esclavitud de Jesús Nazareno y Conversión de Santa María Magdalena como todos los años organiza el Triduo en honor a su imagen titular, Jesús Nazareno, este año serna los días 1, 2 y 3 de Marzo.

Estos son los actos que se van a realizar durante estos días, todos ellos en la Iglesia de San Miguel de los Navarros, sede de la Cofradía:

Viernes 1 de Marzo.

Como es habitual, la Sagrada Imagen de Jesús Nazareno estará expuesta para la adoración de los Fieles, para la realización del tradicional Besapié. La Iglesia de San Miguel de los Navarros permanecerá abierta durante todo el día. 

A las 20:00 celebración de la Eucaristía, presidida por D. Jesús Arduña Rodrigo, Consiliario de honor de la Cofradía. Al finalizar la Eucaristía habrá una "Alabanza al Nazareno en San Miguel" a cargo de D. Domingo Buesa Conde. 

Sábado 2 de Marzo.

A las 20:00, Celebración de la Eucaristía presidida por D. Gustavo Máñez Marìn, Párroco de Cuarte de Huerva. Durante la celebración de la misma se bendecirán e impondrán los escapularios a los nuevos cofrades

Domingo 3 de Marzo.

A las 12:00, solemne celebración de la Eucaristía y fiscalización del Triduo a Jesús Nazareno presidida por D. Juan Sebastián Teruel Pérez, párroco de la Iglesia de San Miguel de los Navarros y Consiliario de la Cofradía de Jesús Nazareno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las hachas de la Piedad formarán en la calle.

Madre de la Divina Gracia