La Junta Coordinadora de Cofradías otorga su medalla de oro el próximo 23 de Noviembre.

El próximo sábado 23 de Noviembre, la Junta Coordinadora de Cofradías de Zaragoza celebra su Fiesta Titular, con motivo de la Festividad de Cristo Rey. El programa de actos se iniciará a las 20:00 con la celebración de una solemne eucaristía presidida por D. Vicente Jiménez Zamora, Arzobispo de Zaragoza en a Real Capilla de Santa Isabel de Portugal y continuará con una cena, en la que se entregará la medalla de oro de la Junta Coordinadora.

En la última Asamblea de Hermanos Mayores celebrada, se decidió entregar la medalla de oro de la Junta Coordinadora al servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Zaragoza por la colaboración y ayuda que presta a la organización, buen orden y desarrollo de las procesiones; y a las comunidades de las órdenes Jesuita, Escolapia, Marista y Agustina por su estrecha vinculación "fructífera y fraternal" con hermandades zaragozanas.

Como cada año, durante la cena, se realizará un reconocimiento a los hermanos mayores que han dejado sus puestos durante este año. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santísimo Cristo de la Expiración en el misterio de su Séptima Palabra