Vía Crucis de Viernes de Dolores 2020.

Como cada año el Viernes de Dolores se llena de Vía Crucis organizados por las distintas Cofradías y Hermandades de Zaragoza. Este año, debido a las circunstancias actuales que estamos viviendo por la crisis del covid-19, las Cofradías y Hermandades se han adaptado, y a través de las redes sociales pretenden congregar a sus cofrades para la realización de estos actos.

Cofradía de Jesús Nazareno.


La Cofradía, a partir de las 19:30, compartirá con sus cofrades a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) un Vía Crucis Parroquial "Unidos al dolor del mundo"

Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía.

Desde el canal de YouTube de la Parroquia del Perpetuo Socorro, sede de la Cofradía de la Eucaristía, retransmitiran el Vía Crucis Parroquial a partir de 18:00


Cofradía Jesús Camino del Calvario.


La Cofradía retransmitirá su Vía Crucis desde la Basílica de Santa Engracia en su página de Facebook a partir de las 19:00.


Junta Coordinadora de Cofradías de Zaragoza.

La Junta Coordinadora de Cofradías compartirá a las 20:00 un vídeo en su canal de YouTube con el rezo del Vía Crucis para orar estos tiempos que vivimos por el Covid-19.



Cofradía de Nuestro Señor en la Oración del Huerto.

La Cofradía de la Oración en el Huerto ante la imposibilidad de realizar presencialmente su Vía Crucis por las calles cercanas a la Parroquia de Nuestra Señora del Portillo, se traslada también a su canal de YouTube, en el que a partir de las 20:30 estrenaran un vídeo con un Vía Crucis virtual.




Cofradía del Descendimiento de la Cruz y Lagrimas de Nuestra Señora.

La Cofradía del Descendimiento también se adapta a esta situación y propone a sus cofrades y público seguir el Vía Crucis que tradicionalmente realizan en la Iglesia del Colegio del Salvador, a través de su canal de YouTube a partir de las 21:00.



Cofradía de la Exaltación de la Santa Cruz.

La Cofradía de la Exaltación también traslada a YouTube el Vía Crucis que cada Viernes de Dolores recorría las calles del barrio de las Nieves acompañando al Cristo de la Exaltación. El Vía Crucis se podrá seguir a partir de las 21:00 en el canal de YouTube de la Cofradía.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Las hachas de la Piedad formarán en la calle.

Madre de la Divina Gracia