La Virgen de las Lágrimas en la Iglesia San José Pignatelli.

La Cofradía del Descendimiento de la Cruz y Lágrimas de Nuestra Señora ha trasladado la imagen de Nuestra Señora de las Lágrimas a la Iglesia de San José Pignatelli donde se podrá visitar durante toda la Cuaresma.

La imagen de Nuestra Señora fue trasladada el pasado miércoles de ceniza, 17 de febrero, y permanecerá en el altar de la Iglesia San José Pignatelli durante toda la Cuaresma. Con el objetivo de que los cofrades se puedan acercar y estar con la Virgen de las Lágrimas se han establecido unos horarios especiales, de lunes a sábado de 18:00 a 19:30 y domingos y festivos de 18:00 a 20:30, en los que permanecerá abierta la Iglesia.

Además todos los miércoles de Cuaresma tendrán un acto de oración y reconciliación para renovarse en el amor. El acto será también en la Iglesia de San José Pignatelli a las 19:00.

Los horarios de las Eucaristías de esta Iglesia serán de lunes a sábado a las 08:00 y a las 19:30, y los domingos y festivos a las 11:00, 12:00, 13:00 y 20:30.

Durante el resto del año la imagen está expuesta al culto en el oratorio de las Virgen de las Lágrimas que está situado en una de las capillas de la Iglesia del Colegio de los Jesuitas. Este oratorio fue bendecido el 23 de Marzo de 2019, y en él también se encuentra el Cristo de la Buena Muerte y una figura de San Luis Gonzaga.

Fotografía sacada de la página de Facebook de la Cofradía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de la Divina Gracia