Actos en honor a Nuestra Señora de la Asunción.

La Cofradía de Nuestra Señora de la Asunción y Llegada de Jesús al Calvario celebra durante este fin de semana (29 y 30 de Mayo) sus actos en honor a la Virgen de la Asunción, su patrona. 

Después de que el año pasado tuvieran que suspender todos los actos en su honor, este año la Cofradía recupera parte de esos actos aunque todavía con la ausencia de las procesiones que solía realizar en los años anteriores a 2020. 

Los actos que la Cofradía ha organizado en honor a la Virgen de la Asunción son:


SÁBADO DÍA 29 de MAYO de 2021

A las 17:50 se celebrará un Acto de Acogida de la Virgen en la Parroquia de la Coronación de la Virgen por parte del consiliario de la Cofradía, P. Jaime Gualdrón, y el Hermano Mayor de la Cofradía.

Una representación de la sección de instrumentos recibirá a la imagen de la Virgen de la Asunción a su llegada a la sede canónica de la Cofradía (Parroquia de la Coronación de la Virgen). Una vez finalizado el acto se podrá venerar la imagen que estará expuesta en el interior de la Parroquia.

DOMINGO DÍA 30 de MAYO de 2021

A las 11:00 rezo del Santo Rosario en la Parroquia de la Coronación de la Virgen.

A las 11:30
celebración de una Eucaristía en honor a Nuestra Señora de la Asunción en la Parroquia de la Coronación de la Virgen. Finalizada la Eucaristía se procederá a despedir a la Virgen, que será trasladada a la casa del nuevo Mayordomo.

Una representación de la sección de instrumentos participará en la Eucaristía y despedida de la Virgen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de la Divina Gracia

Las hachas de la Piedad formarán en la calle.