Eucaristía de apertura del 75 Aniversario de la Cofradía de la Eucaristía.

La Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía presentó el pasado 20 de Mayo las líneas maestras de los actos que celebrarán con motivo de su 75 Aniversario fundacional. Este aniversario se iniciará con la celebración de una Solemne Eucaristía de Acción de Gracias.

Don Carlos Escribano, Arzobispo de Zaragoza, será el encargado de oficiar la Solemne Eucaristía de apertura del 75 aniversario de la Cofradía que tendrá lugar el próximo sábado 5 de Junio a las 20:00, en la sede canónica de la Cofradía, la Parroquia de Nuestra señora del Perpetuo Socorro.

Al finalizar la celebración, la Cofradía otorgará un reconocimiento a don Arturo Sanz Rubio, hermano fundador de la cofradía (nº 1 de nuestra lista de hermanos). 

Recordemos que el inicio de este 75 aniversario estaba previsto para el mes de Noviembre de 2020, pero que debido a la incertidumbre provocada por la pandemia de la covid-19, la Cofradía decidió posponerlo unos meses con la esperanza de que la situación sanitaria mejorase y poder celebrar los actos con el mayor esplendor posible. 

Durante la celebración de la Eucaristía y el posterior reconocimiento a uno de sus hermanos fundadores, se respetarán las medidas sanitarias y el aforo que esté vigente en ese momento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de la Divina Gracia

Las hachas de la Piedad formarán en la calle.