Presentación del 75 Aniversario de la Cofradía de la Eucaristía.

La incertidumbre generada por la pandemia de la covid-19 durante el pasado año hizo que la Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía decidiera aplazar el inicio de los actos conmemorativos de su 75 Aniversario fundacional.

El inicio de este aniversario estaba previsto para Noviembre de 2020 pero la Cofradía tomo la decisión de posponerlo, con el objetivo de poder celebrar el aniversario con el mayor esplendor posible. 

La fecha elegida para dar el pistoletazo de salida a este aniversario fue el mes de Junio de este año, y más concretamente el día de la festividad del Corpus Christi. Debido a la cercanía de esta fecha la Cofradía ha organizado una acto en el que presentarán el programa de actos, el cartel y el logotipo que han preparado con motivo de su 75 Aniversario fundacional.

El acto se desarrollará en el Salón de Actos Parroquia Perpetuo Socorro el próximo Jueves 20 de Mayo a las 20:00 y se podrá seguir por las redes sociales de la Cofradía. Debido a la situación sanitaria, sólo se permitirá la entrada hasta completar el aforo que en ese momento esté establecido en la sala.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de la Divina Gracia

Las hachas de la Piedad formarán en la calle.