Acto de entrega del XXIV Galardón Tercerol

Dos años han pasado desde que la Asociación para el Estudio de la Semana Santa anunciaba la concesión del XXIV Galardón Tercerol, a la Fundación malagueña Lágrimas y Favores. 

La llegada de la pandemia y las restricciones obligó a la Asociación a aplazar el acto de entrega del galardón, que estaba previsto inicialmente para el 26 de Marzo de 2020.

Finalmente, será en este mes de Marzo cuando la Fundación Lágrimas y Favores reciba el Galardón Tercerol. Concretamente el acto de entrega se realizará el próximo 31 de Marzo en la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal.

Durante este mis acto, que comenzará a las 19.30, tendrá lugar el XIV Concierto de Música de Semana Santa, este año a cargo del Grupo Instrumental de la Diputación de Zaragoza. 

Los principales motivos que han llevado a la Asociación ha entregar el Galardón Tercerol a la Fundación Lágrimas y Favores son principalmente su labor solidaria y el apoyo a la cultura y la educación.


Mesa Redonda "implicaciones turísticas, económicas y sociales de la Semana Santa"

Un día antes, la Asociación para el Estudio de la Semana Santa celebrará un acto que tendrá los siguientes puntos:

  • Presentación del acto, por Dª Ana Orúe Zabalo (directora del grupo COPE Aragón y La Rioja)
  • Informe sobre el turismo en la Semana Santa de 2019 en Zaragoza, por D. Iván López Pardo (Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza)
  • La Semana Santa y el papel como agente económico en su entorno geográfico, por D. Benjamín del Alcázar Martínez (director de la Cátedra de Estudios Cofrades de la Universidad de Málaga)
El acto comenzará a las 19:30 en el Antiguo Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Zaragoza (acceso por la calle Cinco de Marzo, 8), con entrada libre hasta completar el aforo.

Más información en: https://www.tercerol.com/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las hachas de la Piedad formarán en la calle.

Madre de la Divina Gracia