Actos en honor a Ntra. Sra. de la Asunción

La Cofradía de Nuestra Señora de la Asunción y Llegada de Jesús al Calvario celebra este fin de semana (28 y 29 de Mayo) los actos en honor a su patrona, la Virgen de la Asunción.

Este año la cofradía recupera la celebración de las procesiones por las calles del barrio Oliver, que llevaba dos años sin poder celebrar.

Estos son los actos que la cofradía ha preparado en honor a la Virgen de la Asunción, que se celebrarán durante los días 28 y 29 de Mayo.

Sábado, 28 de Mayo 2022

A las 19.00 comenzará la procesión en la que se trasladará la imagen de la Virgen de Nuestra Señora de la Asunción desde la casa del mayordomo actual hasta la Parroquia de la Coronación de la Virgen, donde permanecerá hasta la tarde del domingo.

El recorrido será el siguiente: Parroquia de La Coronación de la Virgen, Cetina, donde se recogerá la imagen de la Virgen, Mosén José Bosqued, Laguna Azorín, Teodora Lamadrid, Pilar Aranda, Mosén José Bosqued, Cetina a finalizar en la parroquia de La Coronación de la Virgen.

Una vez llegue la imagen a la Parroquia (sobre las 20.00), tendrá lugar un acto de acogida de la imagen por parte del consiliario de la Cofradía.

Domingo, 29 de Mayo 2022

A las 19.00 celebrarán una Eucaristía en honor a Nuestra Señora de la Asunción en la Parroquia de la Coronación de la Virgen, y una vez finalizada comenzará la procesión para trasladar la imagen hasta la casa de la nueva mayordoma.

El recorrido será el siguiente: Parroquia de La Coronación de la Virgen, plaza Teodora Lamadrid, Cetina, Mosén José Bosqued, Lope de Vega, Séneca, Corredor Verde, Antonio Leyva, Villalpando, Parroquia de San Pedro (se hará entrega de un ramo de flores a San Pedro), Maestro Tellería.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de la Divina Gracia

Las hachas de la Piedad formarán en la calle.