La Exaltación Infantil y el Concurso- Exaltación compartirán fecha.

[Actualización 06/12/2022]

La Junta Coordinadora de Cofradía ha anunciado que tras las últimas gestiones realizadas por parte de la Comisión de Instrumentos y la Cofradía organizadora (Hdad. de la Virgen de los Dolores), ambos eventos se realizarán finalmente en fines de semana distintos:

  • Concurso - Exaltación: domingo 12 de marzo
  • Exaltación Infantil: sábado 18 de marzo

[Noticia original 10/09/2022]

La Junta Coordinadora de Cofradía de Zaragoza comunicó la pasada semana la fecha en la que se celebrarán las Exaltaciones y el Concurso de los Instrumentos Tradicionales de la Semana Santa de Zaragoza la próxima Cuaresma.

A diferencia de otros años ambos actos, tanto la Exaltación Infantil como el Concurso-Exaltación, compartirán una única fecha, celebrándose durante la mañana y la tarde del domingo 12 de Marzo en el Pabellón Príncipe Felipe.

Según informa la Junta Coordinadora está es la única opción viable para poder realizar estos actos en las condiciones con las que se realizan durante los últimos años, debido a los calendarios deportivos del baloncesto masculino y femenino y teniendo en cuenta los compromisos con TV que hacen inamovibles estos eventos.

A continuación os dejamos la comunicación de la Junta Coordinadora: 

Comentarios

Publicar un comentario

No publicaremos publicidad o temas que no tengan relación con el contenido del blog. Ni comentarios en los que aparezcan insultos o palabras mal sonantes. Los comentarios que no cumplan estas condiciones serán retirados.

Entradas populares de este blog

Madre de la Divina Gracia