El Acto del Silencio se celebrará en el interior de San Pablo.

La Cofradía de Ntro. Padre de Jesús de la Agonía y Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos o del Silencio con este espectacular cartel presenta su Semana Santa 2021, que en esta ocasión se desarrollará en el interior de su sede canónica.

La Iglesia Parroquial de San Pablo será el lugar donde se desarrollen todos los actos que la Cofradía ha preparado para esta semana de pasión. 

El Domingo de Ramos participarán en la Eucaristía de bendición de palmas a las 12:00, y ya por la tarde a las 19:30 rezarán el Vía Crucis Parroquial que otros años realizan por las calles del barrio.

La Cofradía mantendrá su tradicional acto "Rosario de la Semana Santa. Hermanos de Ayer, Hoy y Siempre" que realizan cada año en la tarde del Lunes Santo a las 19:30.

El Acto del Silencio este año se realizará en el interior de la Iglesia de San Pablo, concretamente a las 19:30. Este acto se suele realizar en la Plaza de San Brunos dentro de la Procesión Titular de la Cofradía.

Además participaran en la Misa de la Cena del Señor el Jueves Santo a las 18:00, en los Oficios del Viernes Santo a las 17:00 y en la Vigilia Pascual del Sábado Santo a las 20:00.

Los actos también se podrán seguir a través de sus redes sociales (Facebook).

El Cristo de la Agonía y Ntra. Sra. del Rosario, como durante el resto del año, estarán expuestos al culto en el interior de la Iglesia de San Pablo, y se podrán visitar en el horario de apertura normal del templo.

Consulta los actos del resto de Cofradías en nuestro especial Semana Santa 2021.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las hachas de la Piedad formarán en la calle.

Madre de la Divina Gracia