El Paso de la Entrada de Jesús en Jerusalén estará expuesto al culto durante esta Semana Santa

Finalmente la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén ha podido encontrar una solución a tiempo, para que su paso titular permanezca expuesto al culto durante esta Semana Santa. Recordemos que este paso se guarda durante todo el año en un almacén y no está a expuesto al culto por lo que la única oportunidad que los cofrades tienen de verlo es durante la Semana Santa.

El paso de la Entrada de Jesús en Jerusalén estará expuesto junto con el Paso del Descendimiento en Museo del Rosario de Cristal (antigua Iglesia del Sagrado Corazón, Plaza San Pedro Nolasco), y se podrá visitar en el siguiente horario:

  • De Domingo de Ramos a Viernes Santo: de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00
  • Sábado Santo: de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00

La Cofradía comenzará la Semana Santa el Viernes Dolores participando en el Vía Crucis de la Parroquia de la Presentación de la Virgen a las 18:30.

El Domingo de Ramos, día de su Procesión Titular, realizarán una ofrenda floral a Nuestra Señora del Pilar a las 09:45; y posteriormente a las 10:30 en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal celebrarán la Eucaristía de la Pasión del Señor. Para asistir a la Eucaristía será necesario inscribirse previamente y reservar el sitio.

El Jueves Santo celebrarán los Oficios a las 17:00 en la Iglesia del Real Seminario de San Carlos con un aforo restringido a 120 personas, por lo que será necesario inscribirse previamente para asistir. Todos los detalles los podéis encontrar en la web de la Cofradía.

Consulta los actos del resto de Cofradías en nuestro especial Semana Santa 2021.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santísimo Cristo de la Expiración en el misterio de su Séptima Palabra