La Cofradía de la Llegada expondrá al culto las imágenes de sus pasos.

La Cofradía del Barrio Oliver presentó, hace unos días, su cartel para esta próxima Semana Santa. Con este espectacular cartel, diseñado por Jorge Sesé, han querido mostrar la realidad actual de tener los hábitos guardados, en penumbra, dentro de armarios pero a la vez con la esperanza que representa la luz de fondo de poder volver a procesionar más pronto que tarde.

Junto con el cartel, la Cofradía de Nuestra Señora de la Asunción y Llegada de Jesús al Calvario también ha desvelado los actos en los que participará durante la semana de pasión.

El Domingo de Ramos se celebrará en la Parroquia de La Coronación de la Virgen a las 11:30 horas la tradicional eucaristía de este día, en la que participaran la cofradía y su sección de instrumentos con breves toques durante la ceremonia.

Del mismo modo la cofradía y su sección de instrumentos, participarán en las celebraciones eucarísticas del Miércoles Santo a las 19:00 horas en la Parroquia de San Pedro y en la Parroquia de La Coronación el Jueves Santo a las 19:00 horas y el Viernes Santo a las 18:00 horas.

También participarán en las Eucaristías que se celebren en la Parroquia de La Coronación de la Virgen el Lunes Santo, Martes Santo y Miércoles Santo a las 09:30, en la Vigilia  Pascual del Sábado Santo a las 20:00 y el Domingo de Resurrección en las Eucaristías de 90:30 y de 11:30.

Además de las actividades presenciales, la Cofradía ha preparado un programa virtual con varios videos que colgarán en su canal de YouTube. El Jueves Santo a las 12:00 publicarán un coloquio de su sección de instrumentos, y a lo largo de toda la semana publicarán diferentes entrevistas a cofrades. Estos vidos con entrevistas a cofrades se podrán ver:
  • Lunes Santo a las 20:00
  • Miércoles Santo a las 20:00
  • Viernes Santo a las 12:00
  • Domingo de Resurrección a las 12:00


También durante la próxima semana, la Cofradía expondrá al culto las figuras de sus pasos en la parroquia de la Coronación de la Virgen, donde cofrades y visitantes podrán venerar las imágenes desde un punto de vista diferente a otras Semanas Santas. 

Se podrán adorar las imágenes del paso titular “La llegada de Jesús al Calvario” o “la copa”, Nuestra Señora del Perdón y al Cristo de la Paz, en el siguiente horario:

  • Lunes Santo de 18:00 a 20:00 horas
  • Martes Santo de 18:00 a 20:00 horas
  • Miércoles Santo de 18:00 a 20:00 horas
  • Jueves Santo de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas
  • Viernes de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

Todos estos actos se celebrarán respetando las medidas de seguridad establecidas por las autoridades competentes y respetando el aforo establecido vigente en el momento.

Consulta los actos del resto de Cofradías en nuestro especial Semana Santa 2021.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santísimo Cristo de la Expiración en el misterio de su Séptima Palabra