La Cofradía del Prendimiento se repartirá entre la Iglesia de Santo Tomás de Aquino y la Iglesia de la Mantería.

La Real y la Calasancia Cofradía del Prendimiento del Señor y el Dolor de la Madre de Dios ha presentado sus actos para esta Semana Santa tan atípica, en la que estarán repartidos entre dos Iglesias, la de Santo Tomás de Aquino y la Iglesia de La Mantería. 

Los pasos se podrán visitar en la Iglesia de Santo Tomás de Aquino del Domingo de Ramos al Miércoles Santo en horario de 17:00 a 20:30; y en la Iglesia de La Mantería del Jueves Santo al Sábado Santo en horario de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.

Respecto a los actos que van a realizar durante la Semana Santa, comenzarán el Domingo de Ramos con la predicación de los siete dolores de la Virgen, en esta ocasión en el interior de las Iglesia de santo Tomás de Aquino a partir18:30.

El Miércoles Santo se rezará un Vía Crucis a las 19:00 en la sede de la Cofradía la Iglesia de Santo Tomás de Aquino; y el Jueves Santo se leerá un pasaje del prendimiento y realizarán un acto de oración como conmemoración de su Procesión titular en la Iglesia de La Mantería.

Los actos finalizarán el Sábado Santo en la Iglesia de La Mantería con la celebración del Acto de la Soledad a las 18:30.

Consulta los actos del resto de Cofradías en nuestro especial Semana Santa 2021.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las hachas de la Piedad formarán en la calle.

Madre de la Divina Gracia