Semana Santa híbrida en la Cofradía de las Negaciones.

La Cofradía del Barrio del Miralbueno ha dado a conocer los actos que realizará durante la próxima Semana Santa, que serán en versión hibrida con actos presenciales en su sede, la Parroquia de San Lamberto, y otros de manera virtual en su canal de YouTube.


Los actos de la Cofradía se centrarán principalmente en los dos días en los que realizan sus procesiones, el Lunes Santo y el Miércoles Santo. El Lunes Santo celebrarán una Eucaristía a las 19:30 en la Parroquia de San Lamberto (Barrio de Miralbueno), posteriormente a las 20:30 publicaran el video "Sentimientos de Lunes Santo" en el canal de YouTube de la Cofradía.


El Miércoles Santo realizarán un planteamiento similar al realizado el Lunes Santo, a las 19:30 en su sede, la Parroquia de San Lamberto, celebrarán una Eucaristía y posteriormente a las 20:30 en su canal de YouTube se podrá ver el video "Miércoles de Negaciones".


La Cofradía también participará en otros actos junto con la Parroquia de San Lamberto. El Domingo de Ramos participarán en la Eucaristía a las 12:00, el Jueves Santo en la Cena del Señor a las 18:00, el Viernes Santo en el rezo del Vía Crucis a las 11:00 y en la Adoración de la Cruz a las 17:00, el sábado Santo en la Vigilia Pascual que se celebrará a las 19:30, y el Domingo de Resurrección en la Eucaristía de Resurrección a las 12 de la mañana.

Además de estos actos, la Cofradía tendrá expuesto al culto el misterio de las Negaciones de San Pedro, con las imágenes de Jesús de la Soledad y San Pedro, en el interior de la Parroquia de San Lamberto. Se podrá visitar con arreglo al siguiente horario:
  • Domingo de Ramos ➝ de 10:00 a 12:00
  • Lunes Santo ➝ de 17:30 a 19:30
  • Miércoles Santo ➝ de 17:30 a 19:30
  • El resto de días, Martes Santo, Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección el horario se adaptará al horario habitual de apertura de la Parroquia. 

Consulta los actos del resto de Cofradías en nuestro especial Semana Santa 2021.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las hachas de la Piedad formarán en la calle.

Madre de la Divina Gracia