Triduo en honor al Cristo del Amor Fraterno

El próximo jueves 24 de Marzo comienza el Triduo en honor al Cristo del Amor Fraterno, organizado por la Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía, que se prolongará hasta el sábado 26 de Marzo.

Los cultos se realizarán en la sede canónica de la Cofradía, la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, y en ellos predicará el Rvdo. Padre Don Domingo Sánchez Pardos, C.Ss.R. Sacerdote de la Parroquia del Perpetuos Socorro. 

El horario de cultos será el siguiente:

Jueves, 24 de Marzo, a las 20.00 celebración de la Eucaristía y celebración penitencial de Cuaresma .

Viernes, 25 de Marzo, a las 19.00 se celebrará un Vía Crucis parroquial y a las 20.00 la Santa Eucaristía.

A las 20.40 realizarán un momento de meditación ante el Cristo del Amor Fraterno. Este acto, que han denominado "Como un Apóstol más...", estará acompañado musicalmente por los Ministriles de Zaragoza, y en el se podrá escuchar por primera vez la Saeta dedicada al Cristo del Amor Fraterno compuesta por Carlos González.

Sábado, 26 de Marzo, a las 20:00 celebración de la Santa Eucaristía, en la que se realizará el Juramento y la imposición de medallas a las nuevos hermanos de la Cofradía.

Seguidamente tendrá lugar la imposición de insignias a los hermanos que cumplan 25 y 50 en la Cofradía este año, y el homenaje a la "Primera Cuadrilla de Costaleros". Este homenaje es un acto que estaba previsto realizar con anterioridad dentro de la celebración del XXV Aniversario de la primera salida de un paso a costal en Zaragoza, pero que debido a la pandemia se ha tenido que ir posponiendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las hachas de la Piedad formarán en la calle.

Madre de la Divina Gracia